hoja-productos Sun3 Sun1 Sun2 Sun5
certificaciones

INICIO

Certificaciones

Gracias a los esfuerzo de Multiagro S.A y la colaboración del SNV, Multiagro S.A., obtiene la certificación Fairtrade Lebelling Organizations (FLO) con FLO ID 26345, siendo la 3ra empresa a nivel mundial en la obtención de certificación FLO en productos forestales y la primera a nivel mundial en certificación FLO en madera de pino, todo dentro del programa piloto a nivel mundial para la certificación dual FSC-FLO. De este modo Multiagro S.A. refuerza su compromiso, no solo con el medio ambiente, si no también con su motor primario de producción, es decir toda la gente inmersa dentro la cadena productiva (comunidades campesinas, trabajadores y clientes).

  • En el mes de septiembre del año 2010, Multiagro S.A. recibe el Merito Exportador “Como empresa sobresaliente en Responsabilidad Social Empresarial RSE, otorgado por la Cámara de Exportadores de Cochabamba CADEXCO, en función del compromiso de Multiagro S.A., con su entorno a través de un desarrollo sostenible, que viabilice los intereses entre partes, generando condiciones idóneas de trabajo tanto internamente, como externamente.
  • En el año 2006, luego de un riguroso proceso de adecuación en los sistemas de control de sus actividades forestales y productivas, la empresa ingresó como miembro de la Red Global de Comercio Forestal (GFTN por sus siglas en Inglés) auspiciada por la reconocida organización a nivel mundial World Wildlife Foundation (WWF) que nos permite ofrecer al mercado internacional madera proveniente de plantaciones responsablemente manejadas.
  • En el mes de septiembre del año 2006 la empresa recibe la distinción “Mérito Institucional Ecológico” otorgada por la Honorable Alcaldía Municipal de la provincia Cercado del departamento de Cochabamba mediante Ordenanza Municipal No. 3613/2006.

Productos escogidos de Multiagro

cuentan con la certificacion:

logos-inicio

Juntos por los bosques

y comunidades.